jueves, 14 de mayo de 2015

Despedida

Ya llega el verano, y con él apagamos las luces de las aulas, bajamos persianas y cerramos puertas, damos por finalizado este curso, y nos vamos a disfrutar de las vacaciones, de la playa, los amigos y del tiempo libre, ahora toca descansar, eso sí antes queda un último esfuerzo, los exámenes.

Este curso ha sido muy especial para mí, porque con la llegada de septiembre, comencé una nueva etapa en mi vida, una nueva aventura me estaba esperando y con muchas ganas e ilusión me embarqué y ese día y comencé a navegar en un mar enorme y hermoso, un mar donde me deja cosas buenas y olas malas, pero a pesar de la tempestad, este mar vuelve siempre a la calma.

A lo largo de este curso, he aprendido muchas cosas nuevas, he conocido cosas sobre mí que creía que no tenía y he comenzado a ser feliz y a sonreír a la vida. He aprendido valores nuevos, he tenido que estudiar asignaturas que pensaba que ni existían y todas ellas, a pesar de su grado de dificultad, me han parecido muy interesantes, todas y cada una de ellas y como no, aquellos profesores que nos la han impartido.

Este mar, me ha dado a mucha gente que está comenzando a ser muy importantes en mi vida, no puedo olvidarme de mi querido José Luis, y de su maravillosa pregunta; ¿ Qué estudias?, mi respuesta, lo mismo que tu, Educación Social y me dice ¿eres mi veterana?, no querido soy tu compañera de clase jaja y desde ese mismo instante, nos hemos hecho inseparables.

Mi querida amiga Alba, que la considero como a una hermana, al principio una desconocida pero que poco a poco ha sabido ganarse un hueco en mi corazón. Cuantas horas juntas, querida, cuando no es en tu casa, es en la mía jaja, adoro esos ratos que pasamos y nuestras tonterías.

Miguel, que muchas veces me pone de los nervios, pero aún así, le tengo aprecio y se que todo lo que dice es para ayudarme.

José Manuel, al principio, no teníamos relación pero con el paso del tiempo y gracias a los trabajos grupales, ha comenzado una maravillosa amistad, se ha convertido como un hermano mayor con sus consejos y sus llamadas para ver como voy, gracias de verdad.

A mis Carlos, que son adorables, mi pequeña rebelde, Irene, a mi Mariquilla que le tengo mucho aprecio, a Andrea que es adorable, Felipe, que siempre está con una sonrisa y que se ha declarado fan de mis críticas, en fin a todos y cada uno de ellos que forman este grupo maravilloso, que este mar me ha dado.

Decir que me ha gustado mucho este primer año y que amenazo con que vamos a tener un segundo año inmejorable.

Gracias por dejar que siga navegando por este mar de sueños e ilusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario