Buenos días amigos, ya estamos terminando el curso, y vamos a dar por finalizado la actividad del blog, aunque yo creo que seguiré publicando, porque eso de expresar mi opiniones es algo que me encanta, esto solo es un hasta luego, porque amenazo con volver, en el buen sentido de la palabra.
Os dejo mi última crítica y espero que os guste como las demás.
Para despedirme por todo lo alto, vuelvo hacer una crítica relacionada con los políticos y es que estos no dejan de soltar barbaridades por la boca. Esta semana le ha tocado ser criticado al Ex Presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el exterior, José Manuel Castelao, y es que este solo ha durado en el cargo cuatro días, ya veis amigos, no le ha dado tiempo a poder instalarse en su despacho, resulta que el señor Castelao, ha hecho unas declaraciones muy poco acertadas, solo se le ocurre a él decir lo siguiente " Las leyes son como las mujeres, están para violarlas", ¿Sorprendidos amigos?, esto ha sido lo que el señor presidente ha dicho en una reunión interna del órgano al que pertenece, sin andarse con rodeo, lo soltó como aquel que alaba a algo o a alguien. Al parecer, ha decidido dimitir del cargo, por motivos personales, tendrá cargo de conciencia porque ahora va tener que dar explicaciones sobre su comentario, pues yo le digo señor, que usted es un sinvergüenza, por no dar la cara y salir huyendo como si fuera un perro asustado, me parece de poco hombre y de ser mala persona el que usted diga que las mujeres nos parecemos a las leyes, que nos pueden violar como hacen ustedes con las leyes que se las saltan a la torera, como siempre.
De que vi esta noticia, me puso muy enfadada, porque no se como puede haber gente de este tipo en el gobierno, gente que le falta humanidad, sinceridad, afectividad, responsabilidad, porque no olvidemos que se fue del cargo tan pronto como pudo para no tener que dar la cara en público, pero vamos que nos tiene porque sorprender, puesto que esto de huir como cobardes, lo hacen mucho los políticos, son todos muy valientes a la hora de hacerse con el cargo, pero luego de que no hacen las cosas bien y meten la pata, salen corriendo como animales.
A ver si al señor Castelao, le queda claro de una vez, que las mujeres somos lo mejor que hay en esta vida, que usted le tiene que dar las gracias a su madre por haberle llevado en su vientre nueve meses y por haberle dado su cariño, a ver si aprende de una vez y empieza a valorar a los mujeres.
Que hoy en día las mujeres hemos llegado muy lejos y usted no nos va tirar por los suelos con sus comentarios, al revés, esto nos va servir para levantarnos con más fuerza y hacerle frente a estos comentarios que suelen hacer ustedes.
Lo puedo decir más alto, pero no más claro, LAS MUJERES VALEMOS ORO, a ver si os queda claro de una vez, que a una mujer hay que tratarla como a una princesa, aprenda la lección, señor Castelao.
Y ya término, con mi crítica, se que esto no lo va a leer el señor Castelao, o sí, nunca sabemos, quizás me lleve una sorpresa, espero que mi crítica le sirva.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario