Lo que nos cuesta expresar un sentimiento a la humanidad hoy en día, cada día vemos menos expresiones de amor y más de repulsa y odio, no somos como antes. Antes, eramos distintos, si una persona nos pedía un favor, se lo hacíamos encantados ahora si nos piden que le ayudemos en algo, siempre queremos algo a cambio. El Ser Humano, está dejando mucho que desear últimamente.
Cada mañana, veo que la sociedad se comporta cada día peor, por ejemplo si vamos por la calle y vemos que una persona mayor o cualquier persona se cae o le están robando o miles de infortunios que pueden pasar, nos mantenemos inertes, no movemos ni un solo dedo para ayudar a esa persona y me parece una auténtica barbaridad , que no actuemos y sigamos con nuestro paso, como si la cosa no fuera con nosotros. Pero así es el Ser Humano de a pie, seres inertes que les da igual lo que ocurre en nuestra sociedad.
Me da pena el ver esta situación, porque todos nosotros debemos poner de nuestra parte para poder cambiar la realidad, para que la sociedad cambie a mejor y podamos demostrar que no somos seres egoístas e inertes, para demostrar que tenemos sentimientos y que podemos ayudarnos unos a los otros sin esperar nada a cambio, pero hasta que pase esto, hasta que la sociedad se de cuenta del gran fallo que está cometiendo, vamos a tener que esperar mucho, pero yo seguiré comportándome como hasta ahora, y aquí permaneceré con mi blog y mi gran sonrisa para ayudar a los demás, porque lo más bonito de esta vida es ayudarnos los unos a los otros y vivir en paz.
Saludos, de una futura educadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario