lunes, 23 de marzo de 2015

Rol de crítica

Buenos días, hoy como cada semana, me dispongo a desempeñar mi rol.  Mi compañera me ha asignado el rol de crítica una vez más, poniendo su confianza en mí, espero que os guste compañeros.

Hoy como hace ya tiempo, mi crítica se va centrar de nuevo en los políticos y es que estos son una caja de sorpresas. La noticia que os traigo hoy, es la siguiente: dos concejales del Partido Popular, han sido detenidos por posesión de marihuana, si señores, han entendido bien, marihuana y es que a estos no le es suficiente  con ganar el sueldo que ganan, si no que se ponen a traficar para poder llegar a fin de mes, pobres, que no llegan y claro tienen que ponerse a traficar para poder pagar las facturas.

Al parecer el matrimonio, les gusta eso de ir en contra de la ley, claro no se me puede olvidar decir que son políticos y que estos hacen cualquier cosa fuera de la ley, aunque ellos luego en sus discursos, digan que son legales, pero el significado de esta palabra no lo entienden.

Pero vamos que no son los únicos que se pasan las leyes por la torera, porque no podemos olvidar el Caso Gürtel, donde la mayoría del Partido Popular está implicado, por llevarse dinero público y como no, el Caso Bárcenas, donde el tesorero decidió de llevarse algo de dinero porque el no tenía, pero vamos que así y con cada uno de los políticos que hay en España. Y no puedo olvidarme del Partido Socialista con el caso de los Eres de Andalucía. Porque en España de otra cosa no entenderemos pero eso de llevarnos dinero que no es nuestro, lo sabemos hacer muy pero que muy bien.

Tampoco podemos olvidar  a el yerno del antiguo rey, que se ha llevado una gran cantidad  de dinero y luego resulta que su mujer no sabía nada, venga hombre que el pueblo antes era inculto pero que ya no lo somos. Lo más gracioso de esto, es que el Rey Juan Carlos en su discurso de Navidad, dijo que la justicia era igual para todo, y ahora yo me pregunto, ¿ La justicia es igual para todos o solo para quienes vosotros queráis?, porque con lo que veo cada día en los telediarios, me queda muy claro  que la justicia no es igual para todos, o si no echemos la vista atrás y resaltemos un caso muy peculiar, una mujer se encontró una tarjeta de crédito y la usó para comprar pañales y alimentos de primera necesidad para sus hijas, bueno pues el juzgado la condenó a un año y nueve meses de prisión por algo que hizo hace cinco años, lo más gracioso, es que le dan a elegir la prisión, ni que fuera un helado pero bueno así se las gasta el juzgado. Al final, el gobierno decidió de concederle el indulto y esta mujer podrá permanecer en su casa con sus hijas.

 Y luego está el señor Bárcenas que le dejan en libertad después de robar tanto dinero y se va da vacaciones a Baqueria Beret, si esto fue lo que paso, es alucinante como una persona que está juzgada por un delito, se vaya de vacaciones, por lo que se ve, Bárcenas las necesitaba porque estaba muy agobiado con lo de la acusación y el juzgado pues le dejo que se fuera, pobrecillo.

Yo creo que si cogemos una cámara y nos vamos a preguntar a los distintos países europeos cuantos casos de corrupción conocen en sus país la respuesta sería que ninguno, ahora repitamos la misma operación en España y  el resultado es que conocemos más casos de corrupción que monumentos tenemos, y es que esto suena hasta gracioso.

¿Hasta cuando permitiremos que siga pasando esto?, ¿cuanto tenemos que seguir sufriendo la población española para que esto termine de una vez por toda?, ¿cuando se va a castigar a los políticos corruptos y a la gente estafadora?, ¿ y se va dejar en paz a la población de una vez por todas tranquila?

Queremos que la justicia sea para todos igual y que no se mire si es un político el que hace algo mal o si es alguien de dinero, para todo el mundo igual, que nadie se libre de haber echo algo malo, somos iguales ante la ley y eso debe ser así siempre.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario